domingo, 26 de agosto de 2012

NEGOCIO DE UN GOBIERNO

  

¡¡Señores del gobierno!! España, no es un negocio en beneficio de unos cuantos, y esa, es la gestión que ustedes, están haciendo, han hecho, y harán,


España podría gestionarse igual que una cooperativa, donde los beneficios deben repartirse equitativamente entre todos sus ciudadanos.  

La equidad es algo, de lo que carecen prácticamente todos los gobiernos, puesto que aquel que ansia poder, solo busca su propio beneficio,


Un ejemplo muy simple... ¿porque el alcalde de un pueblo de aproximadamente 7.000 habitantes,que solo dedica unas cuantas horas de gestión al ayuntamiento, y además tiene otro empleo remunerado, ha de cobrar, cuatro o cinco veces mas que las personas que le dedican la jornada completa? siendo las que en realidad hacen el trabajo

¡¡Ademas, de todos los privilegios que se auto-otorgan!!

Un alcalde, es un trabajador que gestiona un pueblo y como tal, ha de  rendir cuentas, pero parecen los dueños, una vez que reciben el bastón y convierten a los ciudadanos en sus vasallos.

Yo no quiero llamarle a esto, ni comunismo, ni derecha, ni izquierda, simplemente: equidad

¿Han pensado alguna vez, ¿hacer las leyes con justicia?

Porque parece, sinceramente que ustedes hacen las leyes para favorecer al criminal, al poderoso, al ladrón de guante blanco, al banquero, al rico, al señorito, al terrateniente.

La policía se crea y se paga con los impuestos del pueblo, para proteger al pueblo y ustedes la utilizan para reprimirlo.

Un trabajador paga mas del 60% en impuestos de los que no recibe apenas nada,
creo que ustedes no tienen la menor idea, del concepto de equidad. 

Por eso en España, cada vez los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres.
Pretenden ustedes llevarnos de nuevo a la esclavitud y eso traerá "consecuencias."


"Sus leyes"

Un puñado de personas no son nadie para decidir si una mujer tiene, o no tiene derecho a abortar.
Solo ella!! la madre, tiene derecho a decidir si quiere o no quiere ser madre de alguien que en la sociedad que vivimos, no tiene ningún futuro.

Ustedes no tienen derecho a segregar una sociedad,  que ha estado luchando por unos derechos  de igualdad durante siglos.

La ley no se pronuncia con Rato y persigue a aquel que roba (si señor y digo roba) alimentos para repartir a necesitados que nada tienen. Aunque el hecho fuera solo para llamar la atención.

Ustedes falsifican con promesas electorales unas intenciones, con el fin de arrancar el voto que los lleve al poder y hacer después todo lo contrario. USTEDES SON UNOS ESTAFADORES (CON MAYÚSCULAS)

Ustedes niegan el pan al que trabaja, porque lo quieren todo para si mismos,
ojala se les ponga duro y se les caigan los dientes: atajo de ladrones.


Eduardo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario