jueves, 30 de agosto de 2012

los españoles no debemos nada

Señores del gobierno español: 

Yo, y como yo, una inmensa mayoría de ciudadanos del pueblo español no debemos nada,  y digo una inmensa mayoría porque queda un porcentaje de ciudadanos que ¡¡si!! esos sí que son los verdaderos culpables de... no de la crisis!! porque la crisis no existe, lo que hay son un montón de paraísos fiscales donde los verdaderos ladrones se han llevado el dinero de todos los españoles y esos ladrones tienen nombre.

El genérico es, banqueros, políticos y empresarios corruptos y sin escrúpulos;

Soy una persona de 62 años, trabajo desde los 11, teniendo que abandonar el colegio (que me gustaba)  para ayudar a mis padres que al mismo tiempo ayudaban a mis abuelos, ya que carecían de todo gracias a la explotación de los, ya entonces empresarios sin escrúpulos que nos engañaban sin darnos de alta en la seguridad social.

Tienes uno que ser adulto para entender y valorar. que unos padres después de trabajar doce y catorce  horas diarias incluyendo sábados.

(tuvieran que vender su sangre para dar de comer a sus hijos)
Llevo trabajados mas de 50 años, en mi vida laboral, solo aparece lo cotizado por mi, como autónomo. las empresas para las que trabajé apenas te daban de alta un día y de baja al día siguiente. 
 Mi mujer tiene cotizados 45 años 
y no tenemos, ¡¡nada!! vivimos de alquiler porque la vida no nos ha regalado nada, soy emprendedor, incluso tengo una patente muy atractiva, pero ne tengo apoyo alguno.
Y me dice mi país,  que tiene que pedir dinero para dárselo a los bancos, para que los bancos me lo dejen a mi?  
No gracias yo no debo nada








1 comentario: